
Teleoperador/a Atención al Cliente Turno Mañana - Sector Automoción
- Torrejón de Ardoz, Madrid
- 16.000 € al año
- Permanente
- Tiempo parcial
- Recibir llamadas de clientes (grandes empresas, pymes, autónomos y particulares) que tienen contratado el servicio de renting.
- Gestionar incidencias y ofrecer soluciones. Así como resolver dudas sobre las coberturas del servicio contratado y la opciones que tienen a su disposición.
- Informar en la base de datos las gestiones realizadas y tramitar las incidencias o peticiones de los clientes en el programa ofimático de la compañía.
- Formación previa a la contratación selectiva y no remunerada de 10 días en horario de 9.00 a 18.00 (fecha de inicio 22/09). ¡El aprendizaje es clave!
- Contrato Fijo
- Ubicación cómoda en Avda. Premios Nobel, Torrejón de Ardoz, muy bien comunicada con la estación Soto del Henares de Renfe, y servicio de lanzadera. También tienes una amplia zona de aparcamiento cerca.
- Experiencia previa en atención al cliente
- Experiencia en sector seguros, automoción, renting.
- Capacidad de gestión administrativa y perfil adaptable a la tecnología (manejo de varias aplicaciones simultáneas).
- Muy valorable interés por el sector de la automoción.
- Valorable domino de alguna de las lenguas cooficiales del estado: catalán, euskera o gallego.