Key Account Manager Grandes Clientes

Iberdrola

  • Madrid
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
  • ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
  • ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
  • ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en entornos globales y
dinámicos?¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!¿Qué vas a hacer?
  • Planificar y realizar las actividades relacionadas con la implantación de la estrategia de Ventas del segmento de Grandes Clientes Industriales de la cartera de clientes que tengas asignada, velando por la consecución de los objetivos, deuda y margen en los contratos de gas y electricidad, y de ventas de los productos Smart, hidrógeno verde, calor y frío industrial o cualquier otro producto comercializado por Iberdrola, así como acciones comerciales para incorporar nuevos clientes en las carteras de tu territorio.
  • Crear demanda para los productos y servicios del grupo elevando su perfil con los clientes y cerrando nuevas oportunidades de venta.
  • Gestionar la cartera de clientes fidelizando a los mismos.
  • ¿Qué estamos buscando?
  • Titulación de Ingeniería o Grado Superior de ADE, Derecho o similar.
  • Valorable Master de especialización en Dirección de Empresas, Gestión Comercial o similar.
  • Profundo Conocimiento de la industria energética y sus principales tecnologías y productos ya sea en consultoras o en cliente final.
  • Mínimos de 5 años de experiencia en el sector realizando funciones de desarrollo de negocio o ventas.
  • Conocimiento de idiomas: Inglés muy alto.
  • Alto nivel de herramientas de Microsoft office, Power BI.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interlocución.
Por ello, si te gusta trabajar en equipo, te interesa el sector energético y eres un profesional orientado a resultados y objetivos, no lo dudes, aplica, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Nuestro proceso de selecciónEn Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.Fecha de finalización de la publicación: 26-09-2025

Iberdrola