Técnico comercial - Gran Consumo
Talent Match
- Valencia
- 30.000 € al año
- Permanente
- Tiempo completo
Como Técnico/a Comercial, tu misión será el desarrollo y mantenimiento de la cartera actual de clientes, el desarrollo de relaciones comerciales sólidas y asesoramiento personalizado. El tipo de cliente es mayoritariamente grandes retailers, principalmente supermercados. La cartera de clientes incluye clientes a nivel internacional, por lo que el Inglés se usará de forma habitual.Responsabilidades:
- Gestionar y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales, asegurando su satisfacción.
- Realizar visitas a clientes y presentaciones de productos.
- Elaborar ofertas comerciales y negociar contratos.
- Colaborar con otros departamentos para tener formaciones de producto, entender las necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover la empresa y sus productos.
¿Qué recibes en el proceso?
- Contrato indefinido.
- Posibilidades reales de crecimiento en el departamento comercial.
- Un paquete retributivo fijo alrededor de los 30.000€ bruto/anual, además de ordenador y móvil de empresa.
Requisitos: ¿Qué necesitas para hacer match? • Experiencia previa de al menos 2 años en un rol similar. Es valorable, aunque no necesario, tener experiencia en venta de productos orientados a grandes supermercados. • Habilidades de comunicación y negociación avanzadas. • Disponibilidad para viajar alrededor, principalmente a nivel Iberia. • Vehículo propio. • Nivel avanzado de inglés imprescindible.