ELÉCTRICO INDUSTRIAL
Andine
- Crevillente, Alicante
- Permanente
- Tiempo completo
- Interpretación y diseño de esquemas eléctricos: Leerás e interpretarás planos eléctricos de maquinaria industrial, y en ocasiones, participarás en el diseño o modificación de los mismos.
- Montaje y cableado de cuadros eléctricos: Realizarás el montaje y cableado de cuadros eléctricos de control y potencia, asegurando la correcta conexión y funcionamiento.
- Instalación y mantenimiento eléctrico de maquinaria: Te encargarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos de nuestra maquinaria industrial.
- Detección y resolución de averías: Diagnosticarás y solucionarás eficientemente las averías eléctricas en la maquinaria, minimizando los tiempos de inactividad.
- Programación de PLCs (valorable): Si tienes conocimientos en programación de PLCs, tendrás la oportunidad de aplicarlos en la configuración y optimización de nuestros equipos.
- Colaboración con equipos multidisciplinares: Trabajarás de la mano con los equipos de diseño mecánico, automatización y producción para garantizar la integración perfecta de los sistemas eléctricos.
- Formación: Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Automatización y Robótica o similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia demostrable en montaje, cableado o mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial.
- Conocimientos sólidos: Imprescindible conocimiento avanzado de esquemas eléctricos, componentes eléctricos industriales (contactores, relés, variadores, servomotores, etc.) y normativa de seguridad eléctrica.
- Habilidades: Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, proactividad, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
- Disponibilidad: Flexibilidad para posibles viajes puntuales para puestas en marcha o asistencias técnicas.
- Carnet de conducir B: Imprescindible.
- Contrato: Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario: Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía profesional.
- Desarrollo profesional: Oportunidades de formación continua y crecimiento dentro de una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de trabajo: Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo humano excepcional.
- La posibilidad de viajar a lugares extraordinarios.