Jefe/a taller (Alicante)

Crit Interim Espana ETT

  • Alicante
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¿Pensando en volver a tu tierra o empezar una nueva vida en la costa mediterránea? Esta oportunidad es para ti.Grupo Crit selecciona para una empresa líder en el sector del automovilismo un/a Jefe/a de Taller para su centro en Alicante. Buscamos a una persona con experiencia en mecánica automotriz, habilidades de liderazgo y ganas de formar parte de un entorno profesional sólido en una ciudad con calidad de vida, mar y oportunidades.Ubicación: Alicante(Si estás fuera, te apoyamos en el proceso de relocalización)Funciones principales:- Supervisión operativa del taller y planificación de tareas.- Dirección y motivación del equipo técnico.- Control de calidad en reparaciones y mantenimiento.- Atención al cliente y asesoramiento técnico.- Gestión administrativa y control de inventario.- Cumplimiento de normativas legales y medioambientales.Requisitos:- Formación técnica en mecánica automotriz o ingeniería.- Experiencia previa como mecánico/a y en gestión de equipos.- Conocimiento de vehículos RENAULT (valorable experiencia con IVECO).- Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.- Manejo de software de gestión de talleres y herramientas ofimáticas.¿Vives fuera de Alicante?Si estás pensando en volver a tu tierra o iniciar una nueva etapa profesional en una ciudad con calidad de vida, te ayudamos en el proceso de relocalización. Queremos que tu talento llegue donde más se necesita.
  • Técnicas:
Conocimientos profundos en mecánica automotriz, especialmente en vehículos comerciales y pesados.Familiaridad con las tecnologías y sistemas específicos de RENAULT.Capacidad para diagnosticar problemas complejos y encontrar soluciones eficaces.
  • Gestión:
Habilidades de liderazgo y capacidad para manejar un equipo diverso.Capacidad para planificar y organizar el trabajo de manera eficiente.Habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Comunicativas:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para interactuar de manera profesional con clientes y proveedores.
  • Informáticas:
Competencia en el uso de software de gestión de talleres y diagnóstico de vehículos.Conocimientos en herramientas ofimáticas básicas (como Microsoft Office).Formación y Experiencia:
  • Formación técnica en mecánica automotriz o ingeniería mecánica.
  • Experiencia previa como mecánico o técnico en un taller de reparación de vehículos.
  • Experiencia en un puesto de supervisión o gestión en un taller automotriz.
  • Conocimiento específico y experiencia con vehículos IVECO es altamente valorado.
Cualidades Personales:
  • Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Orientación al detalle y compromiso con la calidad.
  • Actitud positiva y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y métodos.

Trabajos