Recien Titulado

Randstad

  • La Puebla de Montalbán, Toledo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 meses
¿Estás comenzando tu carrera profesional y te gustaría llevarla a lo más alto? ¿Quieres desarrollarte en el sector alimentación? ¿Te atrae la industria cárnica? ¿Te gustaría conocer distintas formas de trabajar y visitar plantas de producción por todo el mundo? Si la respuesta es afirmativa, esta es tu oferta.

nuestro cliente

Empresa líder global en la recogida, procesado y distribución de tripas naturales, productos cárnicos y productos farmacéuticos con altas exigencias en materia de calidad.

tus funciones

Formación en distintos departamentos de la compañía con especial énfasis en producción, calidad, procesos y comercial dentro de un plan de carrera enfocado de 2 a 3 años. Una vez culminado y tras conocer distintas plantas de la compañía a nivel mundial la persona seleccionada ocupará una posición de mando intermedio en la empresa a determinar durante el proceso.

requisitos del puesto

Disponibilidad para viajes a nivel nacional, y periodos de residencia de alrededor de 3 meses en cada uno.

Formación universitaria, valorables grados relacionadas con Veterinaria, Tecnología de los Alimentos, Biología,...

Nivel de inglés alto (C1)
  • Formación: Licenciado, Grado: Grado en Biología, Grado: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: microsft office
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Ubicación del puesto: La Puebla de Montalbán (Toledo) como base inicial, las plantas de la empresa a nivel mundial en una segunda fase de dos años aproximadamente. Destino final a definir.

- Contratación indefinida

- Todos los gastos de desplazamiento y alojamiento serán por cuenta de la empresa; asimismo, las dietas variaran dependiendo del país de estancia.

- Salario inicial atractivo y posterior paquete retributivo fijo + variable.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

Randstad