
Responsable de producción a turnos y fines de semana (H/M)
- Alzira, Valencia
- Permanente
- Tiempo completo
- Bajo la responsabilidad del UGP Manager (Jefe de producción) el Responsable de producción (RTO) se encarga de garantizar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Colaborar en la selección del personal y contribuir a la gestión del desarrollo y formación del personal.
- Gestión y liderazgo del personal del turno, asignación de los recursos en las líneas aplicando todos los criterios definidos, resolución de incidencias etc.
- Identificar y proponer áreas de mejora para las actividades que están dentro de sus competencias y colaborar en su implementación.
- Dar el seguimiento a desviaciones en línea productiva.
- Apoyar la planificación de las actividades operativas en las líneas dentro de su área de competencia.
- Colaborar con el UGP Manager en la implementación de todas las acciones orientadas a garantizar la calidad de los productos y los procesos de producción de las líneas.
- Garantizar que se cumplan todos los estándares de higiene y seguridad en las líneas.
- Ingeniería Industrial, Grado en química o estudios universitarios afines.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando procesos de producción y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales, enfoque dinámico y proactivo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización; trabajando con honestidad e integridad.
- Dominio de SAP, Metodología 5’S, Paquetería Office.
- Capacidad para planificar y coordinar.
- Habilidad para gestionar un equipo de trabajadores.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Aptitud para cumplir con los objetivos de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos Noche- Tarde- Mañana, sábados, domingos y festivos.
- Turnos de Lunes a Viernes N-T-M
- 4º Turno. Lunes a Sábado (mañana o tarde) esto ocurre en alta campaña, solo algunos sábados. Se paga un plus y se genera un día a favor.
- 5º Turno. En algunos meses del año puede ser necesario trabajar los sábados, los domingos y los festivos de todo el mes. Como compensación a este turno se paga un plus y se trabajan 35 horas a la semana.