Operario/a de Bodega - Priorat

Adecco

  • Falset, Tarragona
  • 9,84 € la hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¿Te gustaría formar parte de una bodega de referencia en el Priorat, reconocida por su tradición y calidad? ¿Te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en cada etapa del proceso de elaboración del vino?
¡Te estamos buscando!Desde Adecco estamos seleccionando a un/a operario/a de limpieza de bodega para realizar tareas de limpieza y desinfección de tinas y almazaras.Funciones:- Vaciado de barricas, limpieza y desinfección de estas, llenado de barricas.
- Limpieza y desinfección de tinas y almazaras.
- Gestión del programa informático de la Bodega: entrada de los trabajos realizados para su trazabilidad.
- Registro de los trabajos realizados en papel para su trazabilidad.
- Limpieza y desinfección de material vario de Bodega.
- Limpieza general de las instalaciones de la Bodega (limpieza de suelos, tinas en exterior, maquinaria de vendimia).
- Preparación de vino para embotellar: filtración a placas, filtración por tierras, adiciones varias.En época de vendimia: Recepción de la vendimia en la sala de máquinas, tratamientos en el mosto, sangrado, descube y prensado de tinas con pasta.Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en la comarca del Priorat.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de producción
- Muy valorable experiencia previa en bodegas o entorno similar.¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco para la campaña de la vendimia.
-Horario según producción.
- Ambiente laboral excelente, en una bodega reconocida por su calidad, tradición y compromiso con el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo, rodeado de profesionales apasionados por el mundo del vino.
-Salario: 9,84€/brutos hora

Adecco