Gestor Experto en Suministros Industriales

Randstad

  • Jerez de los Caballeros, Badajoz
  • 25.000-30.000 € al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Importante compañía de suministros industriales incorpora a su plantilla un perfil profesional de comercial externo-interno.

nuestro cliente

Importante compañía multinacional de suministros industriales.

tus funciones

Reportando a la Dirección Regional, serás responsable de los proyectos que se lleven a cabo en la zona de Badajoz y Cáceres.

Tu tarea se dividirá en dos grandes áreas: externo e interno.

Como comercial externo, deberás apoyar el cierre (más que la captación) de nuevos proyectos en la industria de la zona.

Como comercial interno, deberás estar insitu en uno o varios clientes (en las instalaciones del cliente) gestionando los proyectos en coordinación con los departamentos del cliente y tu propio departamento, de modo que consigas aperturar nuevas áreas de mejora y gestionar los proyectos desde dentro.

requisitos del puesto

Es imprescindible que conozcas la industria de la zona de Badajoz y Cáceres (no talleres, ni distribuidores) , además de que conozcas el mundo del suministro industrial (bombas, EPIS, rodamientos, mecánica...) y que tengas una avanzada habilidad comercial enfocada sobre todo al cierre de grandes operaciones.
  • Formación: Licenciado, Grado
  • Conocimientos: venta especializada, cierre de venta, Mejora Continua, actitud comercial, skill venta, area de compras, suministro industrial, caracter en venta, Área de mantenimiento, almacen de componentes
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Te incorporarás a una compañía seria, con un claro proyecto de desarrollo y con una banda salarial acorde al puesto.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

Randstad