
Monitores/as para Comedor. Ref. SMNTR
- Sevilla
- Permanente
- Tiempo parcial
- Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
- Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas.
- Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños/as.
- Contarás con una jornada laboral parcial de 10 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.
- Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.
- Empresa líder en restauración a nivel nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
- Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.
- Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Flexibilidad
- Compromiso