Personal para Centro Cárnico

COVAP

  • Pozoblanco, Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
En COVAP, buscamos incorporar personal para nuestro centro cárnico en Pozoblanco durante la campaña del cerdo ibérico 2025/2026.El personal seleccionado se encargará de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con el sacrificio, despiece de animales y operaciones auxiliares, asegurando en todo momento la calidad y seguridad alimentaria en todas las fases del proceso de producción.Las tareas a desempeñar son las siguientes:
  • Realizar el despiece a cuchillo del animal en línea de producción.
  • Sacrificio de las tres especies: ovino, vacuno y porcino.
  • Operaciones auxiliares: Descarga y traslado de animales, limpieza y manejo de maquinaria específica para el procesado cárnico.
Conocimiento para identificar y manejar adecuadamente las distintas especies (porcino, vacuno y ovino).Experiencia previa en tareas simillares, en entornos de producción.Buena capacidad física y destreza manual utilizando cuchillo.Disponibilidad para trabajar durante la campaña 2025/2026 en Pozoblanco. (diciembre a marzo)

COVAP