Montador/a Cadiz

SIG Espana

  • Cádiz
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 9 días
Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Montador/a de Mobiliario y Reposición de Productos, para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de marcas reconocidas en el punto de venta.¿Qué te ofrecemos?
  • La oportunidad de trabajar con marcas de prestigio en el sector.
  • Desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
  • Aportar tu experiencia en el montaje en puntos de venta.
¿Qué harás en tu día a día?
  • Montaje de mobiliario: Visitarás los puntos de venta asignados para realizar el montaje de lineales y expositores, siguiendo los estándares y directrices de la marca.
  • Reposición de productos: Reponer los productos de acuerdo con los planogramas establecidos, asegurando una correcta disposición y visibilidad de los mismos.
  • Documentación fotográfica: Tomarás imágenes del trabajo realizado, documentando el antes y el después, y completarás los formularios necesarios para el seguimiento del proyecto.
  • Cumplimiento de estándares: Ejecutarás tus tareas de manera autónoma, asegurando que todo se realice según los requisitos de la marca y los estándares de calidad establecidos.
¿Qué valoramos?
  • Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de montaje con precisión.
  • Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a los cambios.
Condiciones salariales:Pago por kilometraje: 0,22 € por kilómetro.¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar la experiencia de compra en el punto de venta!¿Qué necesitas?
  • Residencia: En la provincia donde se realice la oferta.
  • Disponibilidad: Inmediata y con flexibilidad para desplazarte por la provincia.
  • Movilidad: Vehículo propio.
  • Experiencia: Experiencia previa en el montaje de mobiliario y reposición de productos.
  • Habilidades técnicas: Conocimiento básico de planogramas y ofimática.

SIG Espana