TÉCNICO/A DE FABRICACIÓN

Oniria Consulting

  • Pamplona, Navarra
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Descripción :LABORATORIOS CINFA, SA, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE FABRICACIÓN en el área industrial, para su Sede Central en las proximidades de Pamplona.¿Qué harás en tu día a día?
  • Garantizar y supervisar que las operaciones se realizan conforme a los procesos y procedimientos establecidos.
  • Velar por la calidad interna de los procesos, cumpliendo todos los requisitos definidos en costes y estándares.
  • Realizar el seguimiento de indicadores clave de la unidad.
  • Representar a la compañía en auditorías internas y externas dentro de tu área.
  • Participar en los procesos de mejora continua, aportando tu conocimiento técnico y experiencia.
¿Qué ofrecemos?
  • Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico.
  • Participación en proyectos internacionales de alto impacto.
  • Entorno colaborativo y multidisciplinar.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos :¿Qué buscamos?
  • Titulación universitaria media o superior (Farmacia, Química, Ingeniería, Biología…).
  • Valorable Máster en Industria Farmacéutica.
  • Experiencia mínima de dos años en entorno productivo, especialmente en industria farmacéutica, química o alimentación.
  • Conocimiento y experiencia en metodologías de análisis y resolución de problemas (AMFE, 5 Why, Diagrama de Ishikawa, PDCA…).
  • Nivel alto en herramientas ofimáticas (Excel, Power BI…).
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Se valorarán candidaturas con iniciativa, capacidad de análisis, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Oniria Consulting