Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi Ciudad de Murcia

DomusVi

  • Murcia
  • Temporal
  • Tiempo parcial
  • Hace 11 días
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina.Funciones:
  • Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
  • Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a.
  • Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina
  • Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina.
  • Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a)
  • Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a.
  • Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado.
Ofrecemos:
  • Jornada parcial de 26 horas a la semana
  • Turnos de mañana y tarde
  • Contrato eventual hasta el 4 de agosto
  • Incorporación inmediata.
  • Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
  • Persona con experiencia mínima de 6 meses como ayudante/a de cocina en restaurante preferiblemente de centros hospital o residencia de mayores.
  • Recomendable formación específica en cocina.
  • Deseable disponer de formación en manipulación de alimentos, así como en utilización de productos químicos de limpieza.
  • Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Trabajos