Responsable de Control de Gestión (Lugo, 2 días teletrabajo)

Michael Page

  • Lugo
  • 50.000 € al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
  • Solicite fácilmente
  • Diseño, implementación y seguimiento del proceso de presupuesto anual, forecast y rolling forecast.
  • Elaboración de informes de gestión (P&L, análisis de ingresos, costes, inversiones) y presentación a la dirección.
  • Análisis de variaciones y propuesta de acciones correctivas.
  • Análisis de rentabilidad por negocio, cliente, canal y producto; identificación de márgenes, costes y oportunidades de mejora.
  • Gestión de indicadores clave de rendimiento (KPIs) financieros y operativos; definición de dashboards y automatización de reporting.
  • Optimización de procesos y modelos de costing/price-to-win; apoyo en fijación de precios y evaluación de proyectos.
  • Supervisión de cierres contables mensuales y preparación de informes para Junta/Dirección.
  • Coordinación con contabilidad, tesorería y áreas operativas para asegurar la consistencia de datos y la calidad de la información.
  • Gestión de presupuesto de CAPEX y evaluación de ROI/vaR de inversiones.
  • Desarrollo y gestión de planes de ahorro y eficiencia operativa.
  • Participación en proyectos transversales (transformación digital, ERP/BI, implementación de sistemas de control de gestión) y garantía de cumplimiento de políticas internas y normativas contables
Compañía referente en su sector, buenos resultados y en crecimientoLocalización: Lugo, 2 días de teletrabajoTítulo universitario en ADE, Finanzas, Economía, Contabilidad o ingenierías afines.
MBA o postgrado en Control de Gestión/Finanzas valorable.
En torno a 5 años de experiencia en control de gestión, planificación y análisis financiero, elaboración, implementación y elaboración de presupuestos, contabilidad analítica y auditoría.
Tener experiencia en entornos con un alto número de sociedades.
Disponibilidad para trabajar en Lugo al menos 3 días a la semana, de 8:00 a 17:00 (viernes hasta las 15:00, y lo mismo en Julio y Agosto), pudiendo disponer de 2 días de teletrabajo
Alta capacidad de implicación, compromiso, proactividad y resolución, con mucho interés por aportar al equipo y a la compañíaCompañía importante en su sector, consolidada en resultados que están en constante crecimiento apostando por la tecnología y sostenibilidad, con centro de trabajo en Lugo. Ofrece posibilidad de 2 días de teletrabajo, horario de 8.00 a 17.00 y los viernes hasta las 15:00 (lo mismo Julio y Agosto).Contrato estable (salario fijo + variable) y de carácter indefinido, con oportunidades de desarrollo profesional en cuanto a ir resumiendo más responsabilidad
Horario de 8:00 a 17:00 (viernes hasta las 15:00 y lo mismo en Julio y Agosto), pudiendo disponer de 2 días de teletrabajo.
Condiciones retributivas atractivas en función del perfil
Poder residir en Galicia, una de las zonas de España con mayor calidad de vida.

Michael Page