Técnico Informático (a)
FHIOS
- Barcelona
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar soporte de primer nivel
- Gestionar las incidencias y configuraciones de tablets
- Brindar soporte SAT tanto por teléfono, en remoto como en presencial a usuarios en SO Windows
- Conocimiento de herramienta MDM, gestión de correo electrónico, instalación y reparación de equipos, peticiones de altas y bajas, actualización de software, distribución de aplicaciones y maquetación equipos
- Persona positiva, resolutiva, empática
- Estudios en informática.
- Experiencia de un año mínimo
- Catalán
- Ubicación del Puesto: Barcelona
- Horario:L-V de 9h a 18h
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible .
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales .
- Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €!
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Wellhub ♀.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras!
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly . Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!