REDPISO, empresa líder en el sector inmobiliario, necesita incorporar asesores en Peñagrande (Madrid), para trabajar de cara al publico, captación de clientes y gestión de los mismos.Buscamos personas con buena presencia, extrovertidas y don de gentes. No se requiere experiencia, pero se valorará toda aquella del sector VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES.TareasLas funciones del comercial son las básicas del puesto:
Captación de inmuebles para su posterior venta.
Gestión de cartera de cliente.
Coordinación de visitas a los inmuebles.
Negociación con clientes compradores y vendedores.
Gestión de la documentación así como los trámites necesarios que conlleva una compra venta.
Cada comercial tendrá asignada su propia zona de trabajo, y los respectivos clientes potenciales de la misma. Se ofrece contrato indefinido, salario fijo y variable mensual, formación continua a cargo de la empresa en nuestra propia escuela de formación.Incorporación inmediata.Requisitos
Sin Experiencia
Beneficios
Eventos de la empresa
Programa de formación
Teléfono de Empresa
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Horario: Turno de 8 horas (horario partido)SI QUIERES TRABAJAR EN EL MEJOR EQUIPO!! Ponte en contacto con nosotros envíando tu CV actualizado. Estamos deseando conocerte!PROYECTO INMOBILIARIO PEÑAGRANDE S.L.