
Field Sales Executive Galicia
- Vigo, Pontevedra
- Permanente
- Tiempo completo
- Grado, Licenciatura, FPI o FPII relacionada.
- Experiencia en el sector al menos 3- 5 años en una posición similar.
- Inglés nivel intermedio-avanzado (B2-C1)
- Manejo del paquete Office a nivel avanzado
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
- Apoyar la administración de los planes y procesos de ventas de campo para lograr los objetivos de ventas y el crecimiento de los ingresos para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado.
- Buscar oportunidades para aumentar las ventas rentables en cuentas nuevas y existentes.
- Identificar y contactar a clientes potenciales, evaluar las necesidades de los clientes y hacerlo coincidir con sus propios productos/servicios/productos/servicios alternativos.
- Realizar presentaciones de ventas, ofertas, etc., proporcionar información sobre productos/servicios y hacer un seguimiento de las cotizaciones para cerrar negocios.
- Colaborar con la gestión local, distrital y regional pertinente para coordinar las solicitudes de los clientes y los productos/servicios que se promocionan.
- Coordinar los esfuerzos de ventas con las ventas internas y proporcionar información sobre competidores y proveedores a la gestión de productos.
- Solucionar regularmente problemas o problemas en los sistemas y procesos existentes y realice cambios menores para lograr mejoras en las actividades diarias.
- A menudo, explicar y convencer a las partes externas, como clientes escépticos, distribuidores, etc., que no están dispuestos a aceptar propuestas o donde el proceso de toma de decisiones y los estándares están definidos y son obligatorios.
- Poder influir en otros dentro del área de trabajo a través de la explicación de hechos, políticas y prácticas.
- Apoyar e interactuar principalmente con colegas de su propia función.
- Construir relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
- Abordar los problemas relacionados con las tareas de manera adecuada para mantener las relaciones laborales.