PROGRAMADOR/A PLC AVEVA

  • Teruel
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción :En Grupo Térvalis - Fertinagro Biotech, necesitamos incorporar para una de nuestras empresas, perfiles técnicos de programador/a de PLCs - AVEVA (juniors y/ o con experiencia) para el mantenimiento y nuevos proyectos de plantas industriales del grupo con ubicación en Teruel o Valencia.Algunos de tus retos a desempeñar serán:
  • Desarrollar y mejorar interfaces SCADA para monitoreo en tiempo real con AVEVA (System platform)
  • Programar y ajustar PLCs (Schneider)
  • Integrar sensores e instrumentación con sistemas de control.
  • Colaborar en el diseño de arquitectura de automatización.
  • Diagnosticar y solucionar fallos en los sistemas de control.
  • Configurar y probar protocolos de comunicación (Modbus, TCP/IP, OPC UA).
  • Apoyar en el monitoreo y mantenimiento remoto de los sistemas.
  • Documentar configuraciones y mejoras del sistema.
  • Participar en reuniones técnicas y mejora de procesos, así como en la formación de operarios de planta.
  • Participar en proyectos nacionales e internacionales.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15.Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros/as.Ofrecemos contrato indefinido, aprendizaje learning by doing, horario flexible, posibilidades de teletrabajoInscríbete a la oferta para más información.Requisitos mínimos :¿Qué formación es necesaria?👨‍🎓👩‍🎓
  • Ingeniería / Ciclo Formativo Grado Superior especialidad automatización, electrónica, informática o equivalente.
  • Conocimientos y experiencia de uso de Herramientas automatización de Schneider Electric (Machine Expert, Control Expert, Vijeo Designer).
  • Conocimientos y experiencia en programación de sistemas Scada (AVEVA, Wonderware, Citect...) y SEE Electrical
Requisitos recomendables👍:Se valora experiencia en programación de PLC's.Se valora experiencia en proyectos de automatización de plantas industriales, depuración de errores y puestas en marcha.Se valora experiencia previa con lenguajes de programación LD o ST, sistemas informáticos y telecomunicaciones. * Capacidad de análisis, resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar (nacional e internacional)
  • Residencia en Teruel o Valencia.
  • Inglés o francés hablado.

Tervalis