Recepcionista

Eurofirms

  • Calaf, Barcelona
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Fecha de publicación: 03/09/2025Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los descansos establecidos por ley.Vacantes: 1Salario: A concretarPoblación: CalafIniciar sesión para inscribirteComparte esta ofertaDescripción de la oferta de empleo de Recepcionista en CalafEmpresa del sector de la automoción busca un/a recepcionista para trabajar en Calaf y realizar las siguientes tareas:- Atención presencial y telefónica al usuario.
- Gestión documental.
- Gestión de correo electrónico.
- Registro de entradas y salidas en Excel.
- Buscamos a una persona responsable y polivalente.Función: RecepcionistaRequisitos: - Experiencia mínima de 6 meses realizando las tareas anteriormente descritas.
- Buscamos a una persona activa, organizada y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.Formación: GM en Gestión administrativa y/o similares.Idiomas: Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.

Eurofirms