Auditores/as Jefe de Certificación Forestal en cadena de custodia FSC/PEFC para la zona de Cataluña

SGS

  • Barcelona
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGSDescripción del empleo¿Como ves auditar para el líder mundial en certificación , inspección, análisis y control de calidad?Si vienes a trabajar con nosotros formarás parte de una entidad internacional con acercamiento local a sus clientes .Estamos buscando Auditores/as Jefe de Certificación Forestal en cadena de custodia FSC/PEFC para la zona de Cataluña.Contaremos contigo para:
  • Realizar auditorías de referenciales de Certificación Forestal
  • Impartir formaciones en abierto sobre referenciales de Certificación Forestal en los que estés calificado/a
¡SGS te ofrece una excelente oportunidad para formar parte de una extensa red de colaboradores/as y profesionales expertos en auditorías de certificación!Requisitos- Buscamos titulados/as técnicos o superiores que tengan experiencia profesional en departamentos técnicos, ingenierías, y en gestión de calidad.- Experiencia superior a 2 años en industrias del sector forestal y relacionado, tales como: aserraderos , fabricación de muebles, molinos de celulosa y papel, impresoras, artes gráficas, fabricación de pasta de papel- Es valorable tener concomimientos de cadena de custodia FSC y/o PEFC , gestión de calidad según la norma ISO 9001 así como disponer de formación y experiencia en auditorías de sistemas de gestión .- Disponibilidad para realizar desplazamientos en España FSC/PEFC- Carnet de conducirSGS Te acompañará en tu proceso de calificación como auditor /a de certificación en cadena de custodia y te convertirás en un perfil profesional valorado en el sector .Información adicional¿Qué encontrarás en SGS?
  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación

SGS