Real Estate Pricing Analyst - Residencial - inglés alto

Michael Page

  • Madrid
  • 38.000-39.000 € al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 meses
  • Solicite fácilmente
*Respaldar la selección y suscripción de activos inmobiliarios residenciales para su adquisición. *Proporcionar un análisis exhaustivo sobre el valor de mercado, el valor de alquiler esperado y los supuestos en torno al mercado. *Desarrollar plantillas de activos que muestren el detalle del análisis, incluidas las composiciones utilizadas y la justificación. *Mantener y actualizar la base de datos de activos y actualizar las valoraciones según sea necesario.

Proyecto en pleno crecimiento Gran proyección y visibilidad interna

*Nivel alto de inglés. *3-4 años de experiencia en el sector inmobiliario en un roll similar. *Buen conocimiento del mercado inmobiliario español residencial y comprensión de las ventas y el alquiler y valoraciones. *Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle. *Dominio de Excel y PowerPoint. *Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, capacidad para trabajar con diferentes partes interesadas en toda la organización. *Habilidades para la resolución de problemas complejos; iniciativa y capacidad de decisión. *Perspectiva empresarial y capacidad para adaptarse a un entorno que cambia rápidamente *Persona que quiera crecer y formar parte de un proyecto a largo plazo.

Proyecto en pleno desarrollo y crecimiento, con gran solvencia y respaldo financiero perteneciente a un reconocido fondo inversor internacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Michael Page