Técnico/a administrativo/a rr.hh. con inglés e99561e1

  • Guipúzcoa
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
La descripción del trabajo.:

» Inicio
» Trabajo
» Empleo en Guipúzcoa
» Area de Recursos humanos
» Técnico/a administrativo/a rr.hh. con inglés e99561e1

ADECCO Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
» Recursos Humanos
» Ver todas sus ofertas (20)

Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 09/08/2020

Funciones ¿Eres una persona inquieta y tienes ganas de participar en un proyecto internacional en el área de recursos humanos?, si tienes experiencia en administración de personal e inglés fluído, esta es tu oportunidad. Desde Adecco Selección Se precisa un/a técnico/a administrativo/a de recursos humanos para importante empresa industrial. Contratación estable y directa en plantilla de la empresa. Horario flexible. Salario: 22.000? brutos anuales.

Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Titulación: Graduado Social /Grado en Relaciones Laborales/Grado Superior en Administración o similar. Idiomas: Dominio del Inglés, con fluidez a nivel de conversación. Se valorará el conocimiento del Euskera. Conocimiento y experiencia en procesos de recursos humanos. Conocimiento de algún programa de elaboración de nóminas, preferiblemente SAGE. Acostumbrado/a a trabajar en proyectos y familiarizado/a con herramientas como Skype /Share Point. Conocimientos de Ofimática: Entorno Windows: Excel nivel alto, Word, PowerPoint, Outlook. Experiencia mínima en puesto similar: 3 años.

Se ofrece 1ª fase (6 a 8 meses): Tu responsabilidad principal será la implantación del nuevo sistema de gestión en la empresa bajo las directrices de los jefes/as de proyecto de la empresa y la consultor/a externa contratada al efecto, en colaboración con el departamento de IT, previa formación en procesos internos de RRHH. 2ª fase: Una vez implantado, te dedicarás al desarrollo de todas las tareas relacionadas con el proyecto que hayan podido quedar pendientes para la plena integración del sistema de gestión con las actuales herramientas y sistemas informáticos de gestión utilizados en RR.HH., así como a la realización y/o apoyo administrativo/a en todo tipo de tareas propias del departamento, relacionadas con la administración de personal y otro tipo de procesos (nóminas, trámites con Seguridad Social, contratos, control de presencia/ausencias, formación, etc).
»

Área Recursos humanos
»

Categoría o nivel Técnicos
»

Nº Vacantes 1

Goempleos

Empleos similares

  • Administrativo/a Laboral con inglés

    Adecco

    • Zarautz, Guipúzcoa
    • 22.000 € al año
    ¿Eres una persona inquieta y tienes ganas de participar en un proyecto internacional en el área de recursos humanos?, si tienes experiencia en administración de personal e inglés f…
    • Hace 19 días
  • Administrativo/a operaciones Guipúzcoa

    Grupompleo

    • Guipúzcoa
    Desde Euskadimpleo estamos seleccionando personal con experiencia en el área administrativa para incorporar a una empresa de la zona de donostialdea.. La persona seleccionada se en…
    • Hace 1 mes