Técnico/a electrónico de pruebas

Gi Group

  • Collado Villalba, Madrid
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Justo ahora
2025-09-04Jornada completa402 Eventual por circunstancias de la producciónDesde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de ALCOBENDAS nos encontramos en busca de Técnico/a Electrónico de pruebas, para Madrid en la zona de Collado Villalba. Para una empresa especializada en la fabricación de equipos electrónicos, con un firme compromiso por la calidad, la mejora continua y el desarrollo tecnológico. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Electrónico/a con ganas de crecer y aportar valor en el área de producción.Funciones principales:
  • Realizar operaciones de producción con nivel de especialización medio o bajo, mejorando habilidades con la experiencia.
  • Ejecutar trabajos manuales y manejar herramientas específicas del puesto.
  • Controlar la calidad de los productos fabricados mediante autocontrol.
  • Detectar deficiencias en productos o materiales durante el proceso productivo.
  • Mantener en óptimas condiciones la zona de trabajo, herramientas y materiales.
  • Proponer mejoras orientadas a aumentar la productividad y la calidad.
  • Registrar correctamente las tareas realizadas (fichaje).
  • Realizar pruebas finales, ajustes y calibración de equipos y subconjuntos.
  • Reparar equipos y registrar datos en Eurorepair.
  • Completar el registro de composición de equipos y subconjuntos.
Requisitos:
  • Titulación de Técnico/a Electrónico/a (Grado Medio o Superior): Desarrollo de productos electrónicos, Mantenimiento electrónico o similar.
  • Experiencia valorada en:
  • Reparación de equipos electrónicos.
  • Lectura e interpretación de esquemas electrónicos.
  • Manejo de equipos de medida y herramientas de calibración.
Qué ofrecemos:
  • Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
  • Jornada intensiva de lunes a viernes (Lunes a viernes, de 7:30 a 15:30)
  • Entorno técnico y dinámico, con oportunidades de aprendizaje y mejora continua.
¿Te apasiona la electrónica y quieres formar parte de un equipo que apuesta por la calidad y la innovación? ¡Esperamos tu candidatura!¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.Electrónica y SemiconductoresElectrónica y Semiconductores85619Collado Villalba - MadridGi Group Spain ETT está autorizada y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-208585, Folio 14, Tomo 22.082, Sección 8, Inscripción 19.
Se insta a los candidatos/as a leer y aceptar la Política de Privacidad (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), detallada en www.gigroup.es

Gi Group