ASESOR/A CONTABLE-FISCAL

IMAN

  • San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona asesorar a empresas y particulares en materia fiscal y contable? ¿Te gusta trabajar realizando gestiones contables y fiscales?Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando un/a Asesor/a Contable-Fiscal, para un prestigiosa Asesoría situada en San Sebastián de los Reyes.Las funciones son:
  • Gestionar ciclo contable completo de una cartera de clientes, incluido el cierre anual y la elaboración de informes financieros intermedios.
  • Realización de liquidaciones de impuestos entre otros IVA, Impuesto Sociedades, Impuesto sobre la Renta, Retenciones y capacidad de analizar situaciones y como se debe aplicar la imposición en cada una de ellas. Además realización de intrastat y documentos del Banco de España
  • Preparación, seguimiento y presentación de las Cuentas Anuales de las Empresas (confección de memorias y actas sencillas)
  • Resolver dudas del día a día de los clientes en materia de contabilidad y fiscalidad.
  • Apoyo a la preparación de requerimientos y escritos ante la Agencia Tributaria.
  • Manejo de diversas plataformas de la Administración (Agencia Tributaria, Dehú, Seguridad Social, ayuntamientos, etc).
Se ofrece:
  • Contrato indefinido por empresa final.
  • Salario según valía y experiencia aportada.
  • Jornada laboral presencial de 9 a 18 de lunes a viernes.
  • 2 viernes al mes en jornada intensiva fuera de las campañas de impuestos, con horario de 9 a 15.
  • Formación bonificada externa.
  • Buen ambiente de trabajo, desarrollo profesional y comprometida con la conciliación personal.
  • Formación: Grado en ADE con Máster en Asesoría Fiscal o doble grado de ADE y Derecho
  • Experiencia mínima en el puesto de 3 años, deseables mínimo 5 años.
  • Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
  • Manejo de programas de gestión contable (Se valorará el uso de A3CON, A3BANK, A3SOC Y A3REN).
  • Capacidad de adaptarse a otros programas contables de los clientes.
  • Manejo de plataformas de intercambio de información (Biloop, Dropbox, drive, etc…)
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

IMAN