Responsable Departamento Financiero-Fiscal Asesoría

LKS Selección

  • Aretxabaleta, Guipúzcoa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
LKS Selection & Training Management

LKS, tu partner.

Más de 500 profesionales a tu servicio en un entorno multicultural y multidisciplinar.
LKS pone al alcance de los proyectos empresariales una red mundial de servicios integrales y de equipos especializados.

Somos una empresa global, con un compromiso de sus profesionales único en el sector, que facilita poner en valor a las personas y acompañar a nuestros clientes en el diseño e implementación de soluciones que incrementan el engagement de las personas.

Descripción de la oferta

Entra a formar parte de esta importante asesoría siendo el responsable de se departamento Financiero-fiscal con un equipo a tu cargo.

Serás responsable del asesoramiento contable y fiscal siendo el referente técnico para el equipo a tu cargo y los clientes.

Serás la persona que gestione los clientes con mayor complejidad técnica a la vez que apoyarás la actividad del resto de miembros del departamento.

También atenderás y asesorarás a emprendedores y harás estudios interdepartamentales cuando los clientes lo necesiten.

Requisitos

Tendrás al menos un Grado en Administración de Empresas o Licenciatura en Ciencias Empresariales. Derecho (con estudios financieros) y 8 años de experiencia en asesoramiento fiscal como jefe de equipo.

Contarás con estudios específicos en Tributación: IVA, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades, así como con conocimientos en gestión presupuestaria.

LKS Selección