
ADMINISTRATIVO/A APOYO OPERATIVO
- Madrid
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyo en la elaboración de informes oficiales para la DGT y a realizar seguimiento de las actividades recogidas en éstos.
- Gestión documental: Mantener y actualizar registros de la base de datos documental con el fin de garantizar la correcta organización de la información y mejorar la productividad.
- Gestión de la comunicación canalizando la información relevante a los diferentes equipos de la DGT asegurando una comunicación efectiva para el apoyo en la toma de decisiones.
- Apoyo en reuniones y seguimiento operativo participando en dichas reuniones internas mediante la elaboración de una documentación estructurada y actas de las reuniones, así como coordinar el seguimiento de los acuerdos alcanzados facilitando la ejecución efectiva de éstos.
- Gestión de la agenda de la Gerencia de Informática de la DGT, incluyendo reuniones, actos, presentaciones y viajes.
- Gestión del buzón de la Gerencia de Informática, canalización de las comunicaciones y atención a consultas.
- Apoyo a otras unidades operativas de la Gerencia de Informática.
- Apoyo en la elaboración y revisión del inventario de activos TIC de la Gerencia de Informática de la DGT.
- Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
- 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
- Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
- Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
- Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
- Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
- Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
- Titulado Técnico Superior en Administración y Finanzas, o titulación técnica similar, al menos. Mínimo requerido: Meces 1
- Experiencia profesional general. Mínimo requerido: 5 años
- Experiencia en gestión documental y elaboración de informes con carácter oficial. Mínimo requerido: 5 años
- Experiencia en contabilidad. Mínimo requerido: 3 años
- Experiencia en supervisión y seguimiento de reuniones. Mínimo requerido: 3 años
- Experiencia en gestión de inventario de activos. Mínimo requerido: 3 años
- Experiencia en el uso de herramientas de la suite Microsoft Office 365. Mínimo requerido: 5 años
- Experiencia profesional general. Deseable: 15 años
- Experiencia en gestión documental y elaboración de informes con carácter oficial. Deseable: 9 años
- Experiencia en contabilidad. Deseable: 8 años
- Experiencia en supervisión y seguimiento de reuniones. Deseable: 8 años
- Experiencia en gestión de inventario de activos. Deseable: 8 años
- Experiencia en el uso de herramientas de la suite Microsoft Office 365. Deseable: 11 años