Teleoperador/a ampliación de servicios. T. Tarde

IMAN

  • Madrid
  • 9,40 € la hora
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 días
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal).Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados.Responsabilidades:
  • Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales.
  • Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles.
  • Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente.
  • Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM.
Horario de Trabajo:- 30h semanales de Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00- 32h semanales de Lunes a Jueves de 13:00 a 21:00Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata 12/09.
  • Contrato de trabajo inicial de 3 meses + prórroga 3 meses + posibilidad paso a plantilla.
  • Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación selectiva de 5 días a comenzar el día 05/09 en horario de 10:00 a 16:00. Formación remunerada con 100 euros.
  • Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
  • Salario: 9.40 euros brutos hora (1203 euros brutos/mensual en jornada de 32 horas semanales) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
  • Altas habilidades de comunicación oral y escrita (fluidez verbal, lenguaje, tono), escucha activa.
  • Profesional orientado a la consecución de objetivos y a resultados.
  • Orientación al servicio al cliente y la labor comercial.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

IMAN