PRENSISTA CORTE FINO

RAS Intérim

  • Martorell, Barcelona
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Desde la oficina de Ras Interim Martorell estamos en búsqueda de PRENSISTAS CORTE FINO para importante empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca.TUS RESPONSABILIDADES-La preparación de la máquina, el seguimiento de la producción y el autocontrol. Para ello deberá tener experiencia en preparación de máquinas, manejo de puente grúa y utilización de medios de control (pie de rey, palmer, calibres).-Debe llevar el mantenimiento preventivo de su máquina y mantener en perfecto orden y limpieza su puesto de trabajo.QUE NECESITAMOS DE TI?-Incorporación inmediata.
-Disponibilidad turnos rotativos M-T-NQUE PODEMOS APORTARTE-Contrato fijo discontinuo
-Salario 15.40 bruto/horaRHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
  • RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
  • RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
  • RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
  • RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

RAS Intérim