PRACTICAS PARA EL DEPARTAMENTO DE "DEVELOPMENT, PERMITTING & INTERCONNECTIONS"
Finlight
- Madrid
- Prácticas
- Tiempo completo
- Dar apoyo en la revisión, análisis y gestión de las autorizaciones y permisos necesarios para desarrollar y legalizar las instalaciones.
- Colaborar en la comunicación con las Administraciones Públicas para la resolución de autorizaciones y permisos.
- Participar en la elaboración y recopilación de documentación asociada a instalaciones con subvención.
- Apoyar en el análisis de la capacidad disponible en la red de distribución eléctrica para el desarrollo de nuevos proyectos.
- Colaborar con el seguimiento con las distribuidoras de electricidad de las instalaciones con punto de acceso y conexión.
Proyecto formativo con excelentes profesionales
Posibilidades de crecimiento¿Quiénes somos?Finlight es una plataforma de financiación para el sector del autoconsumo fotovoltaico nacida en 2022. Cuenta con accionistas como Brookfield Renewable, uno de los fondos de energías renovables más grandes del mundo y otros inversores españoles con amplia experiencia en este sector.
La misión de Finlight es apoyar e impulsar el cambio y la transición energética, financiando proyectos de energía solar para que esté al alcance de todos. Su reto es ser el mayor partner financiero de empresas del sector energético en España a través de dos vías: su plataforma digital, que permite ofrecer las mejores soluciones financieras mediante un proceso rápido y sencillo, y su estrategia de financiación y adquisición de carteras de otros players del mercado. Hasta la fecha ha apoyado a más de 3.000 clientes en España lo que supone más de 100 MWp financiados con una inversión de más de 75 millones de euros. Cuenta con un ambicioso plan de expansión con el que pretende invertir más 300 millones de euros en España y Europa durante los próximos dos años. Para ello cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables. *Brookfield Renewable tiene previsto invertir más de 6.700 millones de dólares en los próximos cinco años impulsando la descarbonización global del planeta. Con este objetivo, en 2023 ha adquirido firmas como Origin Energy o Westinghouse.