Secretario/a

Eurofirms

  • Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Fecha de publicación: 15/07/2025Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes entre las 08:30h y las 17:30h con los descansos establecidos por ley.Vacantes: 1Salario: de 21.000€ a 22.000€ Bruto/añoPoblación: Fonts Sant Quirze Del VallesIniciar sesión para inscribirteComparte esta ofertaDescripción de la oferta de empleo de Secretario/a en Fonts Sant Quirze Del VallesEmpresa del sector aromático busca un/a secretario/a para trabajar en Sant Quirze para realizar las siguientes tareas:- Soporte administrativo a dirección.
- Gestionar agenda.
- Entre otras funciones propias del puesto.Función: Secretario/aRequisitos: - Experiencia mínima 3 años en un puesto similar.
- Buscamos a una persona activa y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación: GS en administración o similar.Idiomas: Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.

Eurofirms