INGENIERO INDUSTRIAL PROCESO DE PRODUCCIÓN
EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U.
- Madrid
- 35.000-45.000 € al año
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y optimizar los procesos de producción en el obrador artesanal, asegurando la eficiencia y calidad de los productos elaborados, cumpliendo con los estándares de la empresa.
- Colaborar con el equipo de producción para implementar mejoras continuas en las técnicas de fabricación, reduciendo desperdicios y aumentando la sostenibilidad en el uso de recursos naturales y ecológicos.
- Desarrollar y mantener un sistema de control de calidad robusto que garantice que todos los productos cumplen con las especificaciones de calidad y sabor establecidos por Pan.Delirio.
- Coordinar con los diferentes departamentos para asegurar una comunicación efectiva y alineación de objetivos en cada etapa del proceso de producción.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y motivador, donde el equipo se sienta inspirado a innovar y contribuir al crecimiento y éxito de Pan.Delirio, respetando los valores de la empresa.
- Vigilar la implantación de las APPCC y IFS.
- Licenciatura o grado en Ingeniería Industrial o disciplina relacionada.
- Experiencia previa de al menos 3 años en procesos de producción, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.
- Conocimiento en la implementación de metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Six Sigma.
- Habilidades avanzadas en software de diseño y simulación de procesos industriales.
- Capacidad para trabajar en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
El resto es historia y se hornea todos los días en un obrador artesanal que ha ganado varios premios en la Comunidad de Madrid. En Pan.Delirio somos honestos con nuestro trabajo, nuestras elaboraciones y nuestros clientes. Por eso, todos los productos que elaboramos se hacen a partir de cero con ingredientes 100% naturales y ecológicos.