
DISTRICT MANAGER ZONA CENTRO LÍNEAS KDS Y TN
- Madrid
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear un plan para asegurar que los objetivos de ventas se implementen y se alcancen en las tiendas, capacitando y empoderando a los equipos de gestión.
- Asegurar que la misión, visión y estándares de la empresa sean comprendidos, adoptados e implementados por todos los equipos.
- Analizar y revisar los objetivos , KPIS, y P&L de todas las tiendas para hacerlas rentables y asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestados.
- Realizar un análisis comercial del área y detectar las necesidades y expectativas del cliente para implementar acciones que los atraigan y promuevan la lealtad haciendo que su experiencia con nosotros sea excelente y memorable.
- Gestionar y apoyar la implementación de todos los procesos operativos de la tienda.
- Asegurar que todas las tiendas tengan todas las herramientas tecnológicas necesarias y que se usen eficientemente.
- Gestionar contratos de servicios externos, búsqueda de proveedores y negociación.
- Asegurar que las directrices y procedimientos de MANGO se implementen tanto en sus propias tiendas como en franquicias.
- Revisar las necesidades de producto de las tiendas y asegurar que se realice una reposición adecuada para mantener la rentabilidad.
- Asegurar que todas las directrices de merchandising se implementen y ejecuten de acuerdo con los requisitos de la empresa.
- Conocer los informes de productos más vendidos y apoyar a los equipos con el análisis, facilitando transferencias de productos entre tiendas, gestionando adecuadamente las solicitudes de PICOS, bloqueos/desbloqueos y otras acciones que ayuden a aumentar las ventas en las tiendas.
- Optimizar el área de ventas analizando y calculando la rentabilidad.
- Transmitir la cultura, los valores de la empresa y la pasión por la moda a los equipos de tienda, siendo un modelo a seguir en términos de motivación y compromiso.
- Liderar con el ejemplo mediante una comunicación constante, clara y honesta y una actitud positiva.
- Fomentar las "mejores prácticas" y promover la comunicación cruzada entre los miembros del equipo.
- Colaborar con el departamento de Personas en la gestión y desarrollo de equipos: reclutamiento, on boarding, desempeño y desarrollo , sucesión, clima laboral y H&S.
- Detectar potencial y talento en los equipos de gestión de tiendas y asumir la responsabilidad de su desarrollo para convertirlos en jugadores A.
- Garantizar productividad y planificación en los horarios de las tiendas, alineadas con el presupuestos y los business drivers.
- Apoyar y promover la transformación digital de las tiendas físicas.
- Facilitar el desarrollo y la implementación de mejoras en la experiencia del cliente y nuevos conceptos de tienda, proporcionando retroalimentación e ideas para mejorar.
- Garantizar que los niveles de satisfacción del cliente alcancen y/o superen los objetivos establecidos por la empresa.
- Mantener una imagen única de MANGO y experiencia del cliente y colaborar en los aspectos de comunicación que aseguren la consistencia dentro del programa de lealtad, el plan de campaña y la gestión de redes sociales y blogs.
- Más de 5 años en posiciones similares , preferentemente en moda
- Se valorará muy positivamente experiencia liderando tiendas en Retail fashion , especialmente en línea kids / teen.
- Experiencia implementando políticas y procedimientos para alcanzar los objetivos de negocio, cliente y personas.
- Experiencia liderando mánager intermedios ( directore/as de tienda, jefes/as de sección , jefes/as de departamento)
- Formación en administración de empresas, gestión de Retail o áreas relacionadas.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para viajar
- Disponibilidad horaria y turnos de 9.30h a 18.30h, de lunes a viernes