Ayudante de camarero/a

Eurofirms

  • Las Palmas, Islas Canarias Playa Blanca, Islas Canarias
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Fecha de publicación: 04/07/2025Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno de tarde en horario entre 17:00h y 01:00h con los descansos establecidos por ley.Vacantes: 1Salario: A concretarPoblación: Playa BlancaIniciar sesión para inscribirteComparte esta ofertaDescripción de la oferta de empleo de Ayudante de camarero/a en Playa BlancaEurofirms selecciona un/a ayudante de camarero/a para empresa del sector de la hostelería situada en Playa Blanca. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Asistir o ayudar a los/as camareros/as a realizar la puesta a punto del comedor del restaurante y del bar - cafetería.
- Entre otras tareas del puesto de trabajo.Función: Ayudante de camarero/aRequisitos: - Experiencia mínima de seis meses como ayudante de camarero/a.
- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación: ESO finalizada.Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.

Eurofirms