Gerente

Michael Page

  • Sevilla
  • 35.000-40.000 € al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Solicite fácilmente
  • Apoyar a la Dirección General y la Junta Directiva en el desarrollo de la organización.
  • Coordinar las actividades de seguimiento, revisión y mejora de actuaciones de la estrategia.
  • Gestionar eficazmente la contabilidad de la organización, asegurando la información económica en tiempo y forma.
  • Velar por el cumplimiento riguroso del presupuesto.
  • Establecer y cumplir las políticas de gestión de riesgos económicos necesarias en apoyo de la organización.
  • Implantar estrategias, políticas y procesos económico-financieros que garanticen la resistencia y flexibilidad financiera de la organización.
  • Analizar y proponer a la Dirección General medidas correctoras en situaciones de déficit y posteriormente ponerlas en marcha.
  • Diseñar los procesos de planificación, control, información y revisión económica y financiera para optimizar el uso de los recursos.
  • Identificar vías de financiación que garanticen el propósito de la organización.
  • Establecer los recursos necesarios para dar apoyo administrativa a toda la organización.
  • Asegurar la gestión y mantenimiento de los recursos e infraestructuras de la organización.
  • Gestionar eficazmente los recursos de la organización en apoyo a los socios y familias.
  • Gestionar el despliegue de la Política de Personas de la organización en apoyo a la estrategia.
Autismo SevillaGerente General de la asociaciónLa persona seleccionada para la posición de Gerente debe de aportar las siguientes características:
  • Grado/Máster en Administración y Dirección de Empresas y titulaciones similares para las funciones exigidas en el puesto.
  • Al menos 5 anos de experiencia en la gestión/dirección/gerencia de empresas o entidades sociales.
  • Muy valorable que la persona venga del tercer sector.
  • Muy valorable que la persona seleccionada tenga una motivación y vocación especial por este tipo de proyectos.
Autismo Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1978 por familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Su misión es acompañar a las personas con TEA y sus familias a lo largo de su vida, ofreciendo apoyos especializados y promoviendo su inclusión social. Cuenta con una amplia red de servicios que abarcan desde la atención temprana hasta la vida adulta, incluyendo educación, empleo, ocio y formación.Incorporación inmediata a un puesto de alta responsabilidad como Gerente de una Importante Organización que ofrece un proyecto bonito e ilusionante con base en Sevilla.

Michael Page