
Estudiante en prácticas – Departamento de Logística Electrónica LOP1/Sensores Ultrasónicos
- Madrid
- Prácticas
- Tiempo completo
- Aprovisionamiento de materiales y control de la disponibilidad de material para la fabricación de sensores de ultrasonido.
- Seguimiento y control de la planificación de las necesidades de material y las fechas de entrega mediante el uso de SAP/R3 y Excel.
- Seguimiento externo e interno del flujo de material a lo largo de la cadena de suministro hasta completar el proceso de fabricación.
- Coordinación de la distribución de materiales en situaciones críticas de escasez mediante conferencias telefónica semanales y archivos de asignación en Intranet de BOSCH.
- Estrecha cooperación con los proveedores en caso de escaseces de material mediante prioridades e instrucciones en la planificación de la fabricación del proveedor.
- Coordinación de ayudas de material a otras plantas de BOSCH.
- Comunicación con los proveedores, transportistas y departamentos internacionales dentro del grupo BOSCH (Alemán, Inglés y Español).
- Encargo y seguimiento de transportes especiales.
- Nivel alto de español, inglés y alemán (deseable)
- Buenos conocimientos de MS Office (especialmente Excel), SAP deseable
- Alto nivel de compromiso, capacidad de trabajar bajo presión
- Indispensable tener muchas ganas de trabajar, flexibilidad
- Matrícula en la universidad